El presidente boliviano./ Ap
XXII Cumbre Iberoamericana

Evo Morales marca un gol en Carranza

'El Presi' lucía el 88 de Albentosa en la espalda y llevaba también el brazalete de capitán

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El presidente de Bolivia, Evo Orales, la ONU y la Organización Iberoamericana de la Juventud (OIJ) han jugado un partido de fútbol en el estadio de Ramón de Carranza de Cádiz.

El partido estaba organizado por la OIJ y el programa de Naciones Unidas para el desarrollo, sabedores del gusto por este tipo de encuentros del mandatario boliviano, que se encuentra en Cádiz con motivo de la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se celebra hasta este sábado en la capital gaditana, en el marco de los actos relacionados con el bicentenario de la Constitución de 1812.

Un equipo estaba conformado por miembros de la OIJ y de la ONU, y el otro por Evo Morales y representantes de la sociedad gaditana, entre los que figuran empresarios e incluso miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cádiz.

Evo Morales lucía el 88 de Albentosa en la espalda y llevaba también el brazalete de capitán. Morales, al que todos llamaban 'presi' ha recibido una camiseta del Cádiz con su nombre.