en Sant Antoni

Un hombre apuñala al menos a nueve personas en Ibiza

Al menos dos de los heridos están graves y uno de ellos presenta un corte en el cuello

PALMA DE MALLORCA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre ha apuñalado al menos a nueve personas en varias calles del municipio ibicenco de Sant Antoni hiriéndolas de diversa gravedad, según han informado a fuentes de la Guardia Civil y del servicio de emergencias sanitarias del 061.

Las primeras hipótesis apuntan a que las agresiones son el fruto de la actuación indiscriminada de este hombre, que ha sido detenido por la Guardia Civil.

Los apuñalamientos, que comenzaron alrededor de las 13.00 horas, se produjeron en las calles València, Reis Catòlics, Progrés y Mar de Sant Antoni y fueron algunos de los propios heridos los que alertaron a los servicios de emergencias. A la zona, se han desplazado varias ambulancias del 061 que se están encargando de trasladar a los heridos desde el hospital de campaña que se ha instalado en el centro de salud de Sant Antoni al Hospital de Can Misses.

De los nueve heridos de los que se tiene constancia por el momento, al menos dos están graves y uno de ellos presenta un corte en el cuello, según ha informado el servicio de Comunicación del Hospital Can Misses, centro hospitalario de referencia de la isla.