televisión

Roko bate récord de audiencia en el especial Eurovisión de 'Tu cara me suena'

Su imitación de la sueca Loreen en una edición especial sobre Eurovisión batió el récords de audiencia para el programa musical

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

'Tu cara me suena' vuelve a triunfar en el prime time de los lunes. Poco a poco el programa de Antena 3 va consolidándose en la noche de los lunes. El talent show de Antena 3 ha batido récord de temporada por segunda semana consecutiva.

Roko fue la triunfadora de la noche. Su imitación de la sueca Loreen en una edición especial sobre Eurovisión batió el récords de audiencia para el programa musical. Antena 3 ha obtenido un 23,3% de share y una media de 3.574.000 de espectadores.

Sus rivales más directos lograron menos cuota de pantalla aunque ambos superaron en número de espectadores. El penúltimo capítulo de 'Isabel' (TVE), que cerrará primera temporada el próximo 3 de diciembre, logró un 20,3% de share y una media de 4.342.000 espectadores. Y 'La que se avecina' (Telecinco), ha acumulado hasta un 21,1% de cuota de pantalla y ha acumulado 3.962.000 espectadores.

'Tu cara me suena' decidió ayer realizar un especial Eurovisión. Los participantes se han puesto en esta ocasión en la piel de José Vélez, Sanie Shaw, Julio Iglesias, Chiquilicuatre, Dana Internacional, Rosa López y Peret. Sin duda, la que más brilló ayer fue Roko con su imitación de la última ganadora del festival. Su perfecta actuación de la cantante sueca convenció a todos, que no dudaron en recompensarla con su segunda victoria. Arturo Valls se convirtió en José Vélez, Ángeles Muñoz en Dana Internacional, Anna Simón en Sandie Shaw, Daniel Diges en Rosa López, María del Monte en Peret, Santiago Segura en Rodolfo Chikilicuatre y Javier Herrero en Julio Iglesias.

La semana que viene el concurso recuperará su heterogeneidad y además, se producirá un cambio en el jurado. Y es que Carolina Cerezuela ha tenido que coger ya la baja maternal y será sustituida por Carolina Ferre, concursante de la primera edición.

La próxima semana

Los concursantes deberán enfrentarse a nuevos retos e intentar escalar posiciones en la calisificación general. Roko imitará a Nina Simone. Por su parte, Javier Herero deberá imitar a Coti, Ángeles Muñoz será Melody, Daniel Digeras será Roy Orbison, Santiago Segura se transformará en Carlinhos Brown, Anna Simón podrán ritmo con Jennifer López, Arturo Valls intentará escalar posiciones con Chimo Bayo, y María del Monte se meterá en la piel de Juanita Reina.

Noticias relacionadas:

Arturo Valls deslumbra como George Michael una semana más

El jurado de de 'Tu cara me suena' se troncha con Arturo Valls

Roko arrasa en el estreno de 'Tu cara me suena' como Nancy Sinatra

Telecinco emite la segunda ronda de audiciones a ciegas para los 'coaches' de 'La Voz'

Telecinco rompe con Isabel Pantoja

Telecinco emite la segunda ronda de audiciones a ciegas para los 'coaches' de 'La Voz'

Gran Hotel vuelve a Antena 3 el próximo miércoles

Antena 3 y La Sexta se unen a partir del 1 de octubre