televisión

El concursante Paco Arrojo conquista los corazones de los cuatro coaches

El talent show La Voz consigue el 33% de share. La Voz hunde el estreno de la segunda temporada de Gran Hotel

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La puja más encendida de la noche la provocó este concursante. Paco Arrojo interpretó 'Y como es él' durante el minuto y medio de audición y casi al comienzo pulsó Melendi que le suplicó durante el resto de canción con sus ya populares gestos que se fuese con él. Se volvieron pronto los demás y protagonizaron una de las riñas más acaloradas.

Al finalizar su actuación, Arrojo recibió todo tipo de alabanzas de los cuatro coaches, que suplicaban contar con su voz para sus equipos. Melendi como siempre, hizo el mejor alegato, dijo que era «lo más grande» que había pasado por ese escenario, Bisbal le juraba por su padre que era «la mejor voz», Rosario le suplicaba que se quedase con ella y Malú se arrodillaba para que se uniese a su elenco de cantantes.

Pero, aunque demostró talento de sobra y está claro que emoción no le faltó en su interpretación en un minuto y medio no sabemos si de verdad se tratará de la mejor voz que ha pasado por el programa. En la siguiente fase del concurso Paco Arrojo tendrá que demostrar qué tiene su voz de especial para destacar de las del resto. Veremos que ocurre en la batalla de voces.

En cuanto a los demás concursantes que pudimos ver anoche en las terceras audiciones a ciegas de La Voz, parece que hubo más variedad de estilos que en la pasada gala en la que triunfó más el aire folklorico. Algunos de los que destacaron fueron por ejemplo una chica sanluqueña de tan sólo 16 años que cantó en francés y cautivó a rosario flores y a Malú (se quedó en el equipo de Malú). También una jovén gaditana de 31 años a la que sólo pulsó Melendi y luego resultó ser amiga de Malú; la peculiar voz de otro concursante, Emmanuel, también amigo de Rosario qué en cuanto comenzó a escucharlo reconoció su voz y hablaba en voz alta: «¡este es Manu tío!»; También fue una buena actuación las del primer dúo del programa, con las hermanas Marta y María que, se fueron al equipo de Bisbal y a Miguel Kocina que mostró su impecable voz.

Noticias relacionadas:

Telecinco emite la segunda ronda de audiciones a ciegas para los 'coaches' de 'La Voz'

Juan Carlos: «Me he quedado con Rosario porque me encanta su raza»

Juan Carlos, el gaditano que triunfa en 'La Voz'

VÍDEO: Actuación de Juan Carlos Mata, 'Summertime' en 'La Voz'

VÍDEO: Entrevista a Juan Carlos Mata cuando participó en 'Se llama Copla'

'La Voz' arrasa en su estreno con un 30,6% de share y 4.591.000 de espectadores

Los 'coaches' de 'La Voz':«Hay concursantes que tienen mejor voz que nosotros»

'La Voz', la gran revelación de los 'talent show'

'La Voz' deja mudos a sus rivales