crítica de televisión

Visto y oído: 'La voz' deja mudos a sus rivales

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'La voz': El programa de talentos conducido por Jesús Vázquez arrasó en su estreno gracias a 4.591.000 espectadores, lo que se traduce en un espectacular 30,6% de cuota, a 18 puntos de su inmediato competidor. Lo más sorprendente es que diez millones de personas conectaron en algún momento con el concurso.

- 'Violetta': Con tan solo tres días en la parrilla, la serie de Disney Channel se coló en el listado de los diez espacios más vistos de la jornada. La ficción, que narra la historia de una adolescente solitaria y con mucho talento que regresa a Argentina tras años viviendo en Europa, fue vista 491.000 espectadores.

- 'Sálvame': La hegemonía del programa diario dedicado al corazón quedó patente en la tarde del miércoles. Más de dos millones de espectadores se engancharon al espacio de Telecinco, que acaparó el 19,3% de cuota de pantalla en el día en que María Teresa Campos ejerció de defensora de la audiencia.

BAJAN

- 'Historias robadas': La ficción de Antena 3 quedó eclipsada por el nuevo 'Operación Triunfo'. La serie basada en el terrible drama de los bebés robados tuvo unos datos decentes, pero la diferencia fue abismal con Telecinco. El estreno fue seguido por 2.475.000 espectadores, o lo que es lo mismo, el 13,5% de share.

- 'Atrapa un millón': El concurso del antaño rey de los concursos Carlos Sobera no tiene nada que hacer con 'Pasapalabra'. El espacio de Antena 3, seguido por 1.133.000 espectadores, logró un 11,5% de cuota de pantalla, tres puntos menos que el programa de Christian Gálvez, que contó con el apoyo de 1.570.000 televidentes.