MÁS FÚTBOL

La Federación Andaluza confirma la renuncia de la AD Ceuta, cuya plaza ocupará el Montilla

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un día antes de que comenzara la competición, la Federación Andaluza de Fútbol hacía oficial la renuncia de la AD Ceuta a su plaza en Tercera División, que será ocupada finalmente por el Montilla.

El club caballa, que se fusionará con el histórico Atlético de Ceuta, envió en la mañana de ayer al organismo regional la documentación oficial de su retirada, algo que se venía barruntando en los últimos días. Nada más recibirla, el ente federativo se puso en contacto con los responsables del club vinícola para comunicarles que son oficialmente equipo de Tercera.

El partido que los ceutíes debían disputar en Coria en esta primera jornada, que fue aplazado en primera instancia, lo disputará finalmente el cuadro cordobés, aunque todavía no se ha concretado la fecha.

Por tanto, el estreno del equipo que preside Jorge Pérez no llegará hasta la próxima semana y tendrá lugar en el Municipal de Montilla contra el Ayamonte.

La directiva, pese a que durante el verano desconocía a ciencia cierta si volvería a jugar en Primera Andaluza o si se haría efectiva su posibilidad de jugar en la categoría nacional, confeccionó su proyecto pensando en esta última posibilidad, por lo que no esperan ninguna sorpresa.