El padre y la hermana de Manuel Jesús portaron la pancarta. / J. A:
caso bolaños

«¡Bolaños, amigo, Medina no te olvida!»

Unas 1.200 personas se concentran en la localidad jandeña para pedir que los agresores del joven Manuel Jesús cumplan su condena

Medina Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Unas 1.200 personas, según datos de la Policía Local, se han concentrado esta misma tarde en la plaza del Ayuntamiento de Medina para pedir justicia y que los agresores del joven Manuel Jesús Bolaños cumplan íntegra su condena. A la manifestación, que ha durado aproximadamente una media hora, ha acudido la familia del fallecido a excepción de la madre que ha estado respaldada por sus vecinos y por el alcalde del municipio.

La concentración, en la que ha reinado el silencio, solo se ha visto interrumpida por algunos gritos de emoción. «¡Bolaños, amigo, Medina no te olvida!».

La familia Bolaños pretende con este acto que la muerte de Manuel Jesús no caiga en el olvido mediático. Tras el auto dictado por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía que anulaba la condena de 17 años y medio de prisión dictaminada tras ser encontrados culpables por un juzgado popular en la Audiencia Provincial de Cádiz, ha hecho a esta familia revivir todo el dolor de su pérdida.

.