Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
MÁS FÚTBOL

Manzano se apunta como único objetivo del Sevilla recuperar la regularidad

EFE
SEVILLA.Actualizado:

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, asegura que el objetivo para 2011 es que su equipo sea más regular en la Liga, donde en la actualidad es undécimo con veinte puntos sumados en dieciséis jornadas disputadas.

«Es el reto que nos hemos marcado para luchar por jugar la próxima edición de la Liga de Campeones, porque en la actualidad superar al Barcelona y al Madrid es prácticamente imposible, no sólo para el Sevilla, sino para el Atlético de Madrid, el Valencia o el Villarreal», dijo el preparador.

Manzano se congratula de haber logrado la clasificación en la fase de grupos de la Liga de Europa y del triunfo frente al Málaga por 5-3 en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

«Han sido dos buenos resultados para concluir 2010. Nos tiene que dar moral para afrontar con todas las garantías el comienzo de un año en que ojalá podamos aspirar a metas ambiciosas», destaca Manzano, quien, tras el descanso navideño, retomará el próximo martes el trabajo.