En los siniestrosdel fin de semana, doce personas han resultado heridas de gravedad, y una más de carácter leve. / Ignacio Pérez
TRÁFICO

17 personas mueren en las carreteras españolas durante el fin de semana

El día con mayor número de víctimas en las carreteras fue el sábado, con nueve, en un total de ocho accidentes que dejaron otras cuatro personas heridas de carácter grave

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

17 personas han perdido la vida en las carreteras españolas en los 16 accidentes mortales registrados desde las 15:00 horas del pasado viernes hasta las 20:00 horas de hoy, según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). En los mismos siniestros, doce personas han resultado heridas de gravedad, y una más de carácter leve.

El día con mayor número de víctimas en las carreteras fue el sábado, con nueve, en un total de ocho accidentes que dejaron otras cuatro personas heridas de carácter grave.

El accidente más grave se produjo ayer en la Rioja con dos jóvenes fallecidos en un siniestro en el que se vieron involucrados tres turismos. El accidente se produjo a primera hora de la tarde del sábado en la carretera nacional N-232, a la altura de Calahorra, y los fallecidos fueron una mujer, de 25 años vecina de Calahorra, y un hombre de 37 años con domicilio en Autol.

El viernes se contabilizó un fallecido y un herido leve en un único accidente mortal, mientras que el domingo --hasta las 20.00 horas-- perecieron en las carreteras siete personas y otras ocho resultaron heridas de carácter grave en un total de siete accidentes.