MÁS FÚTBOL

Tati Maldonado ya tiene el transfer y podrá jugar ante la Peña Rociera

SAN FERNANDO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La semana de trabajo comenzó ayer para el San Fernando y no pudo hacerlo de mejor manera, pues todo son noticias positivas. La más importante, sin duda, es que Tati Maldonado ya tiene el transfer que llegó de Grecia y podrá jugar el sábado ante la Peña Deportiva Rociera, en el estreno del equipo en Bahía Sur a partir de las 21 horas. El delantero es una pieza clave en el nuevo proyecto azulino y en la primera jornada el equipo echó en falta su presencia.

Además, parece que la enfermería comienza a vaciarse. Héctor realizó la mitad del trabajo que dispuso Pepe Masegosa junto al resto de sus compañeros, y el resto de la sesión lo completó entrenando en solitario. El defensa granadino ya ha superado sus molestias en el sóleo y hoy se incorporará de manera definitiva al grupo, por lo que estará disponible para el próximo encuentro.

Roberto Casabella, por su parte, se ejercitó al margen y completó una sesión de trabajo específico para tratar sus molestias en el recto anterior. Depende de como evolucione esta semana se sabrá si podrá debutar el sábado o, por el contrario, habrá que esperar al siguiente partido.

El club recurrirá la doble amonestación que vio Carlitos en Lebrija, donde acabó expulsado, por lo que de aceptarse el recurso también contaría para el técnico sevillano. El partido ante el equipo de Dos Hermanas lo dirigirá el colegiado onubense Rodríguez Varela.