Kike Márquez, durante el partido en el que debutó con el Cádiz de forma oficial en San Fernando. :: ANTONIO VÁZQUEZ
MÁS FÚTBOL

¿De vuelta al Palmar?

El futbolista, que ha perdido peso en el Cádiz de Raúl Agné, podría ser una de las bajas invernales y no se descarta su regreso al club de su localidad natal

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Salió el verano pasado del Palmar rumbo al Ramón de Carranza y ahora podría coger el camino a la inversa. El sanluqueño Kike Márquez, el mismo que comenzó siendo uno de los referentes del Cádiz de Agné, ha perdido peso en el equipo cadista en las últimas semanas y no entra en los planes del entrenador aragonés.

Además, y por si fuera poco, con el desembarco de Locos por el Balón en el Cádiz llegarán nuevas incorporaciones, por lo que tendrán que abandonar jugadores el plantel amarillo. Sin ir más, Migue García (Granada B) llegará como cedido para reforzar la banda izquierda del ataque cadista. ¿Un claro mensaje?

A fin de cuentas, Kike Márquez, que ha marcado un gol en 17 partidos (12 de ellos como titular), apenas ha disputado cinco minutos en 2014. De hecho, no saltó al césped en Guadalajara y sólo jugó el tiempo de prolongación ante el San Fernando.

El futbolista, que es asiduo (siempre que el tiempo se lo permite) en los partidos del Sanluqueño en El Palmar, cuenta con 24 años y regresaría a un club, el de su localidad natal, en el que triunfó la temporada pasada. Ni que decir tiene que en su casa verían con buenos ojos su llegada.

Ilusión en los nuevos fichajes

Un excadista que ya viste los colores del Atlético Sanluqueño es el jienense Juanse, que ayer analizó en 'Cope Cádiz' su llegada al club verdiblanco: «Llego con muchas ganas, pues vuelvo a competir Segunda B y en un equipo con retos. Espero ayudar en todo lo que pueda y que los compañeros, el club y la afición estén contentos con mi rendimiento».

El futbolista, que llegó procedente del Xerez CD y ya se entrena con el resto de sus compañeros, aseguró: «Tenemos que ir a ganar a Melilla (allí estarán dirigidos por Chiqui). Hay que iniciar ya la escalada para lograr la permanencia en la categoría. Queda toda una vuelta de la competición y no es imposible».

Asimismo, el canario Amado, que también procede del Xerez CD, aseguró en su cuenta personal de 'Twitter': «Quiero agradecer al Atlético Sanluqueño la confianza que ha depositado en mí. Ahora toca luchar para conseguir el objetivo de la permanencia».