MÁS FÚTBOL

Derrota cruel del Sanluqueño en el 93'

Un gol en propia puerta en el último segundo del partido condena a un Atlético Sanluqueño que juega desde el minuto 31 con nueve jugadores y acaba con ocho

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Final poco merecido para el Sanluqueño en la Ciudad Deportiva del Betis tras un partido en el que todo lo tuvo en contra. El conjunto de Buenaventura aguantó como pudo con ocho jugadores en el campo, aunque en la última jugada del partido, una acción de ataque del Betis B acabó con el gol en propia puerta de José y con la derrota sanluqueña.

Antes del gol, el equipo visitante había hecho méritos incluso para adelantarse ante el colista. Sin embargo, todo comenzó a truncarse cuando Kike vio la segunda tarjeta por una entrada a destiempo. A los dos minutos, Querol, en posición dudosa, desbordaba a Fran y el árbitro decretaba penalti y expulsión del guardameta visitante. En tres minutos el Atleti se quedaba con nueve jugadores. Eso sí, el colegiado anulaba el posterior remate de Eneko, que se había alojado en el fondo de las mallas. En ese momento, apareció el cancerbero Bernabé para detener el penalti y dar alas a su equipo.

A falta de 15 minutos para el final, el meta Ayala fue expulsado y minutos más tarde el visitante Romerito recibía la segunda amarilla. Y cuando el empate ya se palpaba, llegó el tanto de José en propia puerta para provocar una derrota más que injusta del equipo de Sanlúcar de Barrameda.