Ciudadanos

El PSOE cree que el pabellón Costa Sancti Petri inclumple el pliego de condiciones

CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ante el hecho de que el pabellón Costa Sancti Petri ha comenzado a cobrar diez euros a los usuarios por una pulsera para poder acceder a las instalaciones, el grupo municipal socialista manifestó que en los pliegos económicos-administrativos de la concesión «no está previsto este sobrecoste a los servicios que presta dicho pabellón polideportivo».

Añadieron que las condiciones establecen que las tarifas «se tienen que establecer a través de la Ordenanza Fiscal número 12». Los socialistas aseguran que, consultado este documento, «no aparece ninguna tarifa por la compra de pulseras para acceder al recinto, sino tan solo las tarifas de cada actividad o modalidad deportiva». Desde el PSOE afirmaron que este hecho «ha provocado que numerosos usuarios hayan presentado reclamaciones y se hayan dirigido al Grupo Socialista para denunciarlo».

Por todo ello, el Grupo Municipal Socialista ha instado al Gobierno municipal a «tomar conciencia del asunto, puesto que si hay un incumplimiento claro de los pliegos de condiciones técnico y económico, debe dar inicio a los trámites que correspondan».

«La empresa concesionaria del pabellón para hacer una modificación de las tarifas que establece la Ordenanza Fiscal número 12 necesita la autorización municipal, lo que parece no ha ocurrido», añadieron. Por eso insistieron en que el Ayuntamiento «debe solucionar este problema».