CARTAS DE LOS LECTORES

Feliz Navidad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Feliz Navidad a los enfermos ingresados en hospitales. Feliz Navidad a los segregados y discriminados. Feliz Navidad a los desahuciados o amenazados de desahucio. Feliz Navidad a los inmigrantes, lejos de su familia y cultura. Feliz Navidad a nuestros emigrantes, en busca de trabajo. Feliz Navidad a los que padecen calumnia, incomprensión y soledad. Feliz Navidad a los encarcelados. Feliz Navidad a los sin trabajo. Feliz Navidad a los afectados por quebrantos económicos o la pobreza extrema. Feliz Navidad a los acosados o ridiculizados por sus creencias.

Feliz Navidad a las familias rotas. Feliz Navidad a los que padecen la viudedad o la orfandad prematura. Feliz Navidad a los padres que han perdido un hijo. Feliz Navidad a los hijos de padres separados que sufren un desgarro en la dirección de su amor filial. Feliz Navidad a los que lloran la muerte de un ser querido. Feliz Navidad a los ancianos arrinconados. Feliz Navidad a los niños marginados. Feliz Navidad a la juventud aprisionada por las drogas o enredada en el descontrol del sexo.

Feliz Navidad a las víctimas de la pobreza espiritual, a los que no creen en nada ni en nadie. Feliz Navidad a los perseguidos. Feliz Navidad a los abandonados. Feliz Navidad a los perdidos. Feliz Navidad a los mártires de la violencia. Feliz Navidad a las mujeres víctimas de malos tratos. En definitiva, Feliz Navidad a cuantos por algún motivo sufren y padecen, no tienen y carecen.