Mere confía en que sus jugadores den la talla en Las Cabezas. :: V. LÓPEZ
MÁS FÚTBOL

Toca iniciar el despegue

Después del tropiezo ante el San Juan, el Racing busca la reacciónMere repite convocatoria ante un Cabecense recién ascendido pero que se está adaptando sin problemas a la categoría

EL PUERTO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pisar el acelerador es el objetivo de un Racing Portuense que llega a Las Cabezas de San Juan tras sufrir el pasado domingo un inesperado frenazo en El Puerto ante el San Juan, uno de los recién ascendidos. Curiosamente, el Cabecense, otro 'novato', espera hoy en el Polideportivo Municipal Carlos Marchena a los racinguistas, que parecían haberse recuperado de su mal arranque liguero.

Eso sí, el próximo adversario de los rojiblancos llega envalentonado, con confianza en sus posibilidades. Y no es para menos, pues se encuentra a un paso del 'play off' y llega tras vencer al Pozoblanco a domicilio (0-2).

Por si fuera poco, los pupilos de Diego Román únicamente han perdido en Ceuta y en su feudo han dado muestras de solvencia. La confianza en un bloque que el año pasado campó a sus anchas por la Primera Andaluza, más los fichajes de algunos jugadores con experiencia en Tercera, hacen que opten en el inicio liguero a la condición de equipo revelación. Eso sí, hoy con las bajas de Óliver, por lesión, y Pato, por asuntos laborales, aunque regresa Francis tras cumplir su sanción.

En busca de una actitud diferente

Muchas, y razonadas, han sido las críticas sufridas por un Racing romo en ataque tras su último tropiezo. Mere fue el primero en dar un paso al frente y reconocer públicamente el mal encuentro realizado ante los aljarafeños, aludiendo también a la falta de actitud de sus pupilos, pero ahora vuelve a confiar en ellos para revertir la situación. También ha ayudado que los lesionados Matallanas, Jesuli, Ángel y Zarzuela no estén disponibles.

Sea como fuere, los convocados serán los mismos, pero la actitud tendrá que ser otra para que no rueden 'Cabezas'.