El cadáver de la víctima, cubierto con una sábana, tras el tiroteo en Sevilla. :: EFE
SEVILLA

Muere en un tiroteo tras el atraco a un banco

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una mujer murió ayer durante un tiroteo, que se produjo después de que dos hombres fueran sorprendidos por la Policía Local cuando atracaban una oficina bancaria en SanJuan de Aznalfarache (Sevilla). Según fuentes municipales, el intercambio de disparos ocurrió poco antes de las nueve de la mañana y la víctima, de unos 50 años, falleció en la calle al ser alcanzada por el fuego cruzado entre los asaltantes y los agentes.

Aunque las circunstancias de la muerte aún están siendo investigadas, las mismas fuentes aseguraron que la mujer fue alcanzada por un disparo cuando se encontraba en una parada de autobús frente a la entidad bancaria, a unos quince metros.

El suceso ocurrió cuando dos hombres intentaron atracar una oficina de Banca Cívica situada en la calle Antonio Machado del barrio San Juan Bajo de San Juan de Aznalfarache, una de las poblaciones del extrarradio de la capital sevillana, y fueron sorprendidos por una patrulla policial. Fuentes de la Policía Nacional informaron de que, tras el tiroteo, los dos asaltantes fueron detenidos y uno de ellos resultó herido por los disparos, por lo que fue ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de la capital sevillana.