Sociedad

Conciertos y conferencias, entre otras actividades, completan la programación

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Para todos los públicos y gustos. Cádiz Preview ha preparado una programación paralela a la exhibición de las propuestas de las firmas participantes en este encuentro de industrias culturales contemporáneas. La estancia que correspondía a la antigua Banca Aramburu, en el piso inferior, sirve hoy como 'lounge'. Un lugar de descanso en el que se podrá tomar un aperitivo, asistir a una actuación musical, formar parte de una cata o presenciar la puesta de largo de un libro.

Mañana, a las 12, visitan el Cádiz Preview los alumnos de Master de Bellas Artes y del Bachillerato artístico. Media hora después Ramón Barrera impartirá una charla formativa. Ya por la tarde, Pancracio ofrecerá una cata de chocolate (previa inscripción en el 956.25.24.51). A las 19 horas, la empresa Torre Tavira presenta el libro 'Torres Miradores'. La tarde del viernes se completa con la actuación musical de Chloe Bird, que dará paso, ya por la noche, a Meet up Cádiz Babel.

El Aula de Mayores de la UCA visitará el sábado este espacio. Al mediodía se presentará el libro ilustrado 'Cádiz y sus Plazas', de Treseditores y Arturo Redondo. Por la tarde, la organizadora de Rock & Rio Roberta Merino ofrecerá una charla. Después, a las 19 horas se proyectará un vídeo de Pablo Fernández-Pujol para acabar la jornada con la actuación musical de un grupo de folk irlandés. El domingo se presentará la Guía Turística Infantil de Iván Cano y 'Balbino y Las Sirenas', de Pepe Maestro. Y muchas citas más, aún por concretar.