Esteban denuncia la falta de ambulancias en Paracuellos del Jarama (Madrid), donde reside. :: AFP Chabelita con Isabel Pantoja.
Sociedad

«Me podía haber muerto»

Belén Esteban sufrió el sábado un fuerte bajón de azúcar: «Llegué en parada al hospital»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La que iba a ser una tranquila tarde de descanso, se convirtió en una auténtica pesadilla para Belén Esteban y su marido. El pasado sábado, la copresentadora de 'Sálvame' vivió uno de los peores días de su vida al sufrir «una tremenda bajada de azúcar», tal y como relató ella misma, ya recuperada del susto, en el magacín de Telecinco. Crisis como ésta son habituales en 'la de San Blas', que sufre de diabetes, pero nunca como la de este fin de semana. «Me podía haber muerto. Jamás había pasado tanto miedo. Entré en urgencias en parada cardiorespiratoria», recordó angustiada.

Esteban denunció el lunes la falta de ambulancias en Paracuellos del Jarama, donde reside. «El nuevo alcalde ha dejado la ambulancia en un garaje. Aunque haya muchos recortes que por lo menos haya una. Paracuellos ya no es un pueblecito, es enorme», aseguró la copresentadora, que fue trasladada al hospital en el coche de unos amigos.

Con estas palabras 'la Esteban' ya se ha ganado otra enemigo. El alcalde de la localidad, Fernando Zurita, entró ayer en 'Sálvame' para desmentir su versión.