Cartas

A mis amigos de Loreto

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Queridos amigos, les escribo esta carta para recordar los años que llevo viviendo con ustedes y lo bien que los paso con todos.

Pepe el pescadero, que es más bueno que el pan, ayuda a todos los que lo necesitan. En ocasiones no cobra a algunos y otras veces da fiado a los clientes que se lo piden. Él quisiera dar más, pero en los tiempos que corren no se puede porque las ventas no están para muchas cosas. Algunas veces piensa en retirarse y dejarlo todo para estar con su mujer que está inválida. Le deseo que alguna vez se pueda levantar, ¡Ánimo Pepe!

A David Blanco, que vivía en el barrio del Pópulo y cogió el bar que tiene en Loreto, Él está muy contento a pesar de los malos tiempos en los que vivimos. Lo único que tiene es que no da fiado, pues le pido una paleta para pagársela en tres meses y me dice que no. Por lo demás, es un tío cojonudo que ayuda a todos los que necesitan de sus servicios.

A Miguel Calle, otra buena persona y amigo de los amigos, que da fiado sin que se entere el jefe, pero que tiene un bigote muy feo. Por lo demás, todo lo lleva muy bien. Y por último, a mi amigo Juan José. Un hombre muy serio, y más cuando pierde el Barça. Es una buena persona y toda su familia es formidable. Espero que el Barça sea campeón para ver si así se le quita un poco de seriedad.

A todos les estoy muy agradecido por el buen trato que me dan y con el cariño con que me tratan. A todos les deseo un año bueno y que nos sigamos viendo.