Los azulinos realizaron un último entrenamiento en Elche. :: L. V.
Deportes

La plantilla azulina, dispuesta a aprovechar la mala racha del Elche

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La plantilla del Xerez Deportivo partió ayer rumbo a Elche, donde entrenó por la tarde, para quitarse la espina del empate con sabor a derrota del pasado domingo. «La Segunda División es complicada, pueden haber equipos como el Cartagena, que tiene un gran equipo y está abajo, o el Elche, que no tiene la fortuna de sacar buenos resultados», destaca Toni Doblas, quien asegura que el cuadro ilicitano es «un buen rival, y más en su campo, ya que es un equipo que tiene un entrenador con un carácter muy particular y van a ir a por el partido». Sobre la mala racha de resultados que atraviesa el conjunto de Pepe Bordalás, Doblas asegura que «siempre se dice que se prefiere coger a un equipo que venga de sacar un buen resultado porque llega más relajado, pero no creo que sea así». Y es que el guardameta sevillano tiene claro que «lo común en esta Segunda División es que nadie se relaja, ya sea el equipo que sea, el Celta o el Guadalajara, que fue el mejor que jugó en Chapín... Vamos a plantear el partido bien y sacar algo positivo».

Por su parte, Tato se convierte en una de las novedades del conjunto azulino de cara al encuentro de este mediodía en el Martínez Valero. El murciano ha vuelto a la convocatoria después de perderse el duelo ante el Celta y comenta que «José Mari no ha podido recuperarse y ahora es el míster el que tienen que decir quién ocupa esa vacante. Habrá que pelear por ese puesto».

En cuanto al encuentro, el atacante entiende que va a ser «muy difícil ganar en Elche. Conocemos al equipo, conocemos a su entrenador, es un equipo que mete mucha intensidad y que en su campo son duros. Será un partido muy complicado. Como he repetido muchas veces, tenemos potencial para hacer las cosas bien y ganar en cualquier sitio».