Sufrida derrota de los hombres de Antonio Cama en Ayamonte
AYAMONTE (HUELVA). Actualizado: GuardarEl Conil sufrió una dura derrota en Ayamonte en un partido en el que consiguió igualar a un minuto del final, pero vio como el cuadro onubense, un rival directo, lograba la victoria con un tanto de Chuchu en el alargue.
El meta Bocardo amargó la tarde a más de un jugador rojillo, en especial a Guarte; que falló una pena máxima en la primera mitad. Además, los hombres de Antonio Cama se quedaron con un hombre menos por la expulsión de Nene en el minuto 26.
En la reanudación, Bocardo sacaba bien con las manos y los pies sucesivos remates de Gregorio Molina de cabeza y de Guarte, que solo ante el meta contemplaba como de nuevo sacaba el balón cuando se cantaba el gol en la grada. Pero tuvo su premio la constancia de Luis Ligero cuando, tras un pase de Fernando Vaz, se interna por la banda derecha y ante la desesperada salida de Bocardo eleva con el empeine el balón fuera del alcance del meta conileño.
Con la miel en los labios
El Ayamonte pudo matar el partido, pero el veterano Moncho, desde el punto de penalti, empató la contienda. Sin embargo, un saque de esquina sacado por Guarte fue rematado por Chuchu, que estableció el 2-1 final. Solamente quedó tiempo para que Bocardo fuera de nuevo protagonista al ver dos amarillas consecutivas por protestas al arbitro y dejar a su equipo con nueve hombres.