El veterano Javi Muñoz no pudo impedir la derrota chiclanera. :: A. V.
MÁS FÚTBOL

Enésimo tropiezo chiclanero ante un adversario directo

El conjunto de Bolli no aprovecha el pinchazo del San Roque ante la Valverdeña y deja vivo al Arcos, que vence por la mínima en el Municipal

CHICLANA. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Chiclana encajó una nueva derrota por la mínima ayer y otra vez ante uno de sus rivales más directos en la clasificación de la Primera Andaluza. En esta ocasión, el Arcos se llevó los tres puntos en una cita en la que el dominio del juego fue alterno para unos y otros. Ahora bien, la historia pudo haber sido distinta si el colegiado hubiese dado por bueno el gol legal conseguido por el local Dani Fornell.

Las primeras ocasiones del encuentro fueron para el Chiclana por mediación de Montoya y Sebas. No obstante, la más clara que, además, acabó en gol, fue la de Dani Fornell. El centrocampista consiguió un gol legal en el minuto ocho del partido, pero el árbitro estimó que el defensa había sacado el esférico antes de que éste entrara en la portería. Romero, Migue y Sebas también pudieron poner a los de José Alba 'Bolli' por delante, pero no tuvieron suerte de cara a gol. Los únicos lanzamientos del Arcos en esta primera parte fueron para Dani Zúñiga y Biri, pero ambos intentos acabaron en saque de puerta.

La segunda mitad comenzó con un insistente dominio de la escuadra chiclanera. Tal es así que Javi Muñoz, Dani Fornell y Joaquín tuvieron en sus botas el uno a cero, pero el balón tampoco quiso entrar.

Acoso sin premio

Sin embargo, el Arcos sí supo aprovechar su ocasión y se adelantó en el marcador. Transcurría el minuto 68 del encuentro y Moi aprovechó un rechace tras una parada del guardameta Alberto para poner el cero a uno en el marcador. Un duro golpe para el Chiclana.

Julio, Fornell y Muñoz tuvieron en sus botas el empate, pero la suerte no acompañó a los locales y el Arcos se llevó una importante victoria que le coloca a un punto de su rival en la jornada de ayer. Por su parte, el Chiclana se quedó con un sabor amargo, tras no aprovechó el empate del líder San Roque en el Manolo Mesa ante la Valverdeña.