Dieguito, autor del segundo gol cadista, es felicitado por sus compañeros. :: VÍCTOR LÓPEZ
MÁS FÚTBOL

Merecida remontada

Un Cádiz B demasiado espeso en defensa se repone del gol de Israel a los 40 segundos y logra una gran victoria

PUERTO REAL. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pita Moreno Aguilar, balón que llega hasta el área cadista, nadie es capaz de despejar y... gol de Israel. No habían pasado ni 40 segundos de partido y ya la situación estaba cuesta arriba.

Pero quedaba todo el encuentro por delante. Y poco a poco, arreón tras arreón, el Cádiz B supo aprovecharse de que es mucho mejor que el Coria y, finalmente, pudo remontar la contienda.

Hubo que sufrir más de la cuenta porque el empate no llegó hasta el 40'. Salió de la cabeza de Rubén Pérez, que la puso imposible para Juan. Las cosas se veían de otra manera para afrontar la segunda mitad.

Y entonces sacaron la cabeza los pesos pesados del equipo, que hasta entonces se habían dedicado a pamplinear con el balón. Primero fue Dieguito, que supo estar en el sitio adecuado para hacer el segundo. Después Rober, el más oportuno. Nada más salir enchufó el tercero. Y cuando el partido moría, Fran ponía la guinda al transformar un penalti cometido sobre Dieguito.

El Coria acabó con ocho por las expulsiones de Mario, Israel y Alex. El árbitro mal, demasiado tarjetero. Y el Cádiz B en defensa, peor. Ha de aprender a ser más expeditivo.