El Industrial ya ha dado de alta nuevos a jugadores. :: J. C. CORCHADO
Deportes

Javi Palos se marcha del Jerez Industrial por culpa de Hoddle

El equipo de la copa y la venencia podrá presentar nuevas caras mañana ante el Cádiz B tras pagar las denuncias en AFE

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La luz se empieza a ver en el Jerez Industrial tras varias semanas de pura tormenta que han terminado con el último capítulo escrito el pasado jueves por el ya ex secretario técnico del club, Javier Palos. Y es que tras arreglarse las relaciones entre la academia Glenn Hoddle y el cuadro industrialista, la figura de la persona que más claro ha estado hablando estos días quedaba muy debilitada, por lo que el propio Palos decidía presentar su dimisión al presidente del Industrial, Juan Manuel Delgado.

El hecho de que la academia haya aceptado seguir en el conjunto blanquiazul llevaba consigo una serie de condiciones, una de ellas y la más importante que Javi Palos mantuviese silencio, una condición que no ha terminado de aceptar.

Por lo tanto, era una decisión más que esperada, sobre todo después de publicarse en este mismo medio que Palos abría la puerta para su salida si la relación entre academia y club volvían a llegar a buen puerto.

Ahora, sin tiempo para digerir todos los cambios y los problemas de las últimas semanas, los pupilos de Quique Caballero se miden mañana al Cádiz B en La Juventud. Y lo harán cargados de ilusión, ya que después de desbloquear las denuncias que había puestas en la Asociación de Futbolistas Españoles, AFE, el club tendrá nuevas caras que volverán a completar una plantilla muy cortita en los últimos partidos. El fichaje de Juanse por el Cádiz, junto la marcha de, al menos, ocho ingleses había dejado al equipo en una situación muy delicada. Ahora, la nueva etapa del British Industrial echa a andar otra vez.