Los dirigentes populares, en el acto. :: LA VOZ
Ciudadanos

Salvador Ramírez, presentado como candidato del PP a la alcaldía

Un centenar de personas, entre ellos Aurelio Romero y Antonio Sanz asistieron al acto celebrado en la Casa de la Cultura

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Partido Popular de Cádiz celebró el viernes el acto de presentación oficial del candidato a la Alcaldía de Grazalema, Salvador Ramírez, que tuvo lugar en la Casa de la Cultura del municipio serrano y en el que se dieron cita un centenar de personas para apoyar al que será «próximo alcalde de Grazalema», según afirmaban sus compañeros de partido, que le arroparon en el acto.

Un acto que contó con la presencia del secretario general del PP Andaluz y parlamentario por Cádiz, Antonio Sanz, así como del diputado nacional, Aurelio Romero, y los diputados provinciales, Laura Seco y Sebastián Ruiz. También asistieron presidentes y candidatos de los municipios de la Comarca de la Sierra gaditana que quisieron respaldar la candidatura de Ramírez como el cambio necesario para el futuro de Grazalema.

Aurelio Romero y Laura Seco abrieron el turno de palabra denunciando las políticas socialistas y la falta de apoyo de los gobiernos central, autonómico y provincial para con la Comarca de la Sierra, que está sufriendo los efectos de la crisis económica con mayor virulencia. Asimismo, lamentaron el abandono y falta de apuesta del PSOE por mejorar las condiciones de vida de los grazalemeños y reprocharon la complicidad de la alcaldesa socialista por no exigir a sus compañeros de Sevilla y Madrid un mayor compromiso para con el municipio.

Por su parte, el secretario general del PP-A, Antonio Sanz, afirmó que, mientras que el Partido Popular presenta a los futuros alcaldes de los municipios gaditanos, el PSOE sufre una desbandada ante los malos resultados que arrojan las encuestas, lo que -a su juicio- demuestra que a los socialistas sólo les interesa mantenerse en el poder.