Los agentes revisan la droga junto al vehículo de los narcos. :: LA VOZ
Ciudadanos

Embisten contra una patrulla en Vejer para no ser detenidos con un alijo

Los cuatro sospechosos lograron huir tras abandonar un todoterreno robado en el que transportaban 109 kilos de hachís

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No lo dudaron, cuando vieron el coche-patrulla delante de ellos y a los agentes haciéndoles señales para que detuvieran la marcha, tomaron la decisión contraria. Arremetieron contra el vehículo oficial para evitar la detención. Llevaban una mercancía muy comprometida: 109 kilos de hachís que finalmente fueron recuperados por la Guardia Civil.

Los hechos ocurrieron el pasado martes después de que los agentes sospecharan de la actitud de los ocupantes de un Toyota Land Cruiser que se encontraba parado en un stop, en el término municipal de Vejer.

Los guardias procedieron a interceptar el vehículo, para lo cual se situaron delante con su coche oficial, momento en el que el todoterreno hizo caso omiso a las señales de los guardias y chocó con la parte delantera.

Los cuatro ocupantes del vehículo lograron escapar a pie, pese a que los agentes los persiguieron por el casco urbano de la localidad vejeriega. Tras frustrarse, por el momento la detención, los funcionaron procedieron a requisar la mercancía: 109 kilos. También intervinieron el todoterreno, que había sido robado el 6 de diciembre en Benalup.