Vicente lucha por un balón en un partido muy duro marcado por las condiciones meteorológicas. :: VÍCTOR LÓPEZ
MÁS FÚTBOL

Berro saca un punto del fango

El Coria cosechó fruto muy pronto de su fútbol directo, pero los gaditanos no se rindieron y acabaron teniendo su recompensa El Puerto Real pelea el empate sobre el impracticable césped del Sancho Dávila

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La copiosa lluvia y el mal estado del terreno de juego marcaron el encuentro del Sancho Dávila, muy igualado durante los 90 minutos y en el que se registró un merecido empate gracias al gol final de Sergio Berro.

El futbolista sevillano dejaba al menos un punto en Puerto Real, muy peleado pues el Coria se adelantó muy pronto y tuvo en sus manos la victoria con una ocasión muy clara en los minutos postreros.

La tormenta dejó el césped impracticable. Resultaba imposible jugar al fútbol, así que ambas escuadras optaron por la única vía que les quedaba, el fútbol directo. Especialmente los sevillanos, que intentaban coger al contragolpe a un rival que pese a la lluvia a veces lo intentaba a ras de suelo.

Y en uno de esos balones largos, Rubén se hizo con el esférico y batió a Isaac para desesperación de los poquísimos aficionados que acompañaron a su equipo desde las gradas.

Este tanto permitió jugar aún con más comodidad a los hispalenses, más fuertes con su táctica conservadora.

Resultaba imposible hilvanar tres pases seguidos, así que tras el descanso el Puerto Real apostó por un fútbol más directo que acabó dando sus frutos. Sergio Berro, que había entrado en el campo minutos antes, se llevó un balón ante los centrales sevillanos y sacó ese punto del lodazal.