Carmen Morillo, Ana Romero, Lourdes Serrano, Manolo González Macías, Sarah Pollet, Francisco Morales y Esperanza Sierra.
EL MENTIDERO

Homenaje, conferencia e inauguración

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En la Asociación de la Prensa en Cádiz, dentro del ciclo «La prensa en la calle», la periodista gaditana Ana Romero ha impartido una conferencia titulada «Revolución política en el Reino Unido». El acto fue presentado por el periodista Dominique Searle, editor del Gibraltar Chronicle. Durante la charla, la periodista hizo un resumen sobre el desarrollo de las pasadas elecciones generales en Gran Bretaña y su cambio político. Entre los congregados se encontraban Carmen Morillo, Lalia González-Santiago, María de los Ángeles Lacave, Bruno García León y Lourdes Serrano.

La firma Pinreles, ha inaugurado un nuevo local en la Avenida de Ana de Villa 44, en Cádiz, donde dos jóvenes empresarios, Miguel y Moises Sánchez Guerrero, ofrecen lo más novedoso en tendencias de zapatillas deportivas y ropa urbana.

Y Olga San Laureano ha querido homenajear a su madre, Angelita González Rodríguez, con motivo de su reciente operación. Para ello ha reunido en su casa de Sancti Petri, en Chiclana, a un grupo de amigas de su madre, muchas venidas de Córdoba, Sevilla y Valencia. Las asistentes a la reunión pudieron disfrutar de un almuerzo durante el cual se leyó una emotiva poesía escrita por Josefina Arguiroso, que resumía la trayectoria personal y humana de la homenajeada, y su vinculación con Bornos, su localidad de nacimiento. Entre las congregadas se encontraban Luchi Vázquez, Carmen, Ana María y Rosario Vallejo y Lola Delgado.