Turismo

Iberocruceros rebaja casi un 30% la oferta para embarcar en la capital

El precio del pasaje para iniciar la travesía histórica que utilizará la ciudad como puerto de embarque es ahora de 685 euros por persona

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La empresa Iberocruceros inicia su apuesta por Cádiz el próximo día 31 de mayo con una travesía atlántica que se iniciará en el centro de la capital, partirá hacia Vigo, donde embarcará la mitad del pasaje, navegará hacia Funchal (Madeira), después a Santa Cruz de Tenerife , Arrecife , hará escala en Casablanca y regresará a Cádiz, donde habrá embarcado la primera mitad del pasaje. La travesía tendrá una duración de ocho días. En Internet se pueden encontrar ya ofertas para completar el pasaje. Si el viaje salió con un precio inicial de 960 euros, en un camarote exterior, ahora el coste es de 685 euros. Es decir, un descuento del 30% sobre la tarifa inicial.

Iberocruceros espera captar a un público familiar de clase media del área de influencia de Cádiz, que incluye Huelva, Sevilla y buena parte de Badajoz, como explicó el director comercial de la naviera, Pedro Costa. La empresa, que ha programado una salida cada lunes desde finales de mayo y hasta septiembre, ofrece la travesía atlántica pero no descarta poner en catálogo otras rutas desde Cádiz, «pero primero queremos afianzarnos en este producto que lanzamos en Cádiz», puntualizó Costa.

Este segmento de las travesías atlánticas es aún un filón por explotar (y por vender), ya que hasta ahora lo más demandado han sido las travesías por el Mediterráneo. «Del éxito que tengamos entre los mismos gaditanos depende también el triunfo de nuestra empresa», apuntó el director comercial durante su última visita a la ciudad.