Turismo

Iberostar regalará noches de hotel si llueve «una sola gota» durante la Semana Santa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nuevas ideas para tiempos complicados. Este es el caso de la cadena hotelera Iberostar (con dos alojamientos en la provincia: Royal Andalus y Andalucia Playa), que ha lanzado una campaña promocional para combatir el mal tiempo para las próximas vacaciones de Semana Santa. La firma hotelera regalará noches de hotel a los turistas que se alojen en sus establecimientos entre el 26 de marzo y el 11 de abril, si durante su estancia cae «aunque sea una gota de agua».

El director del alojamiento chiclanero de cuatro estrellas Royal Andalus, Eduardo Pérez, explicó ayer que este incentivo de venta se basa en la innovación, «cuando la mayoría de los establecimientos compiten en precios, nosotros hemos optado por distinguirnos de esta forma y beneficiar a los clientes». Los bonos de alojamiento ofrecidos se podrán canjear para pernoctar en los hoteles de la cadena de Andalucía, entre el 12 de abril y el 30 de junio, y del 1 al 23 de septiembre de 2010. El tipo de público al que se dirige esta oferta es el familiar y nacional, explicó Pérez, quien aseguró que ya han tenido experiencias similares que han sido muy bien acogidas por los clientes, sobre todo «porque pueden escoger entre los hoteles de toda Andalucía».