Raquel Sánchez Silva y Paco Torreblanca en 'Deja sitio para el postre'. / Mediaset España
crítica de televisión

Visto y oído: el 'Lolita' no 'Deja sitio para el postre'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Bienvenidos al Lolita': La audiencia recibió con los brazos abiertos a Natalia Verbeke. La ficción de Globomedia emitida por Antena 3 arrancó con el respaldo de más de tres millones y medio de espectadores, otorgando un sobresaliente 18,4% de cuota de pantalla a la cadena de San Sebastián de los Reyes, que empieza el año con buen pie.

- 'El Intermedio': El Gran Wyoming regresó del parón navideño con las pilas cargadas. El presentador batió máximo de temporada con la segunda emisión más vista de su historia gracias a 2.685.000 seguidores, lo que se traduce en un estupendo 13,1% de cuota de pantalla que sirvió para desbancar a Pablo Motos.

- 'Conexión Samanta': ¿Cuáles son los requisitos para pertenecer a la llamada 'alta sociedad'? ¿Una buena posición económica es suficiente o hace falta algo más? Villar formuló estas y otras preguntas en busca de respuesta en la última entrega del espacio de investigación, que congresó a 459.000 televidentes para un buen 5,8% de 'share'.

BAJAN

- 'Deja sitio para el postre': El casting del concurso de reposteros no tuvo un dulce resultado -poco más de un millón de espectadores para un escaso 5% de cuota de pantalla-, cifra que aumentó hasta el 6,1% con la elección de los 18 participantes, superando el millón de espectadores. después de tanto festín navideño ya no hay ganas de meterse entre fogones.

- 'Tierra de Lobos': El anunciado regreso de Álex García no despertó el interés de la audiencia. El actor, que da vida a César Bravo, fue recibido en el pueblo por 1.931.000 espectadores tras abandonar el penal africano donde cumplía cadena perpetua por el asesinato de Félix, cifra que se traduce en un flojo 10,9% de cuota de pantalla.