crítica de televisión

Visto y oído: Estela Reynolds regresa por la puerta grande

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'La que se avecina': La hilarante pareja formada por la histriónica Estela Reynolds y el rey de los espetos, Fermín Trujillo, puso la guinda a la sexta temporada de la exitosa ficción. Con la vista puesta ya en la séptima etapa de la serie, el anunciado encuentro reunió a 3.894.000 seguidores para un gran 20,7% del pastel de las audiencias.

- 'Tu cara me suena': Anna Simón consiguió sacarse la espinita de la final al proclamarse ganadora de la segunda semifinal del concurso conducido por Manel Fuentes. La explosiva catalana, que se metió en la piel de una 'Blondie' que recordaba a su interpretación de Kylie Minogue, sedujo a más de 3.600.000 espectadores y rozó el 24% de 'share'.

- 'Sálvame': La resaca del polígrafo de Lydia Lozano en el programa 200 del 'Deluxe' alimentó la tarde de Telecinco -con pérdida de papeles de la periodista incluida-. El cortijo de Jorge Javier Vázquez superó holgadamente los dos millones de espectadores, cifra que se tradujo en un excelente 17,8% de cuota de pantalla.

BAJAN

- 'Gran reserva': La tercera temporada de la serie protagonizada por Paula Echevarría no acaba de encajar en la parrilla. La ficción de la cadena pública, acostumbrada a cosechar éxitos con la guerra entre viñedos de los Cortázar y los Reverte, se tuvo que conformar con 2.863.000 fieles para un discreto 13,6% de cuota de pantalla.

- '+Gente': Anne Igartiburu comenzó con mal pie la semana. La presentadora vasca se quedó lejos del 5% de cuota de pantalla al no alcanzar los 600.000 seguidores. Unas cifras paupérrimas que distan mucho de las que la locutora coleccionaba con su longevo y aclamado espacio del corazón en la misma cadena.