VISTO Y OÍDO

'Expedición imposible' aprueba por los pelos

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

-'Hay una cosa que te quiero decir': El programa de Jorge Javier Vázquez sigue en lo más alto. Anoche, las historias de Manu Tenorio y Sofía Mazagatos, dos de los invitados al espacio de reencuentros y perdones de Telecinco, tuvieron un seguimiento de 2,4 millones de espectadores, esto es, un 17,4% de la audiencia. Líder indiscutible.

-'Pasapalabra': Que un concurso consiga el minuto más visto de la jornada es todo un logro. Christian Gálvez lo obtuvo ayer, cuando a las 21.02 horas 4,3 millones de espectadores sintonizaron con la propuesta de la cadena de Mediaset. El resto de la tarde el programa anduvo por los 2,8 millones de espectadores y el 17,3% de la audiencia. Tiembla, Jordi Hurtado.

-'Expedición imposible': El nuevo reality de Cuatro -se está especializando en ello la cadena- obtuvo un 8% de la audiencia. El reclamo era la vuelta a la televisión como pareja de Ismael Beiro e Iván Armesto -dos de los concursantes más queridos del primer 'Gran Hermano'- pero ni siquiera eso fue reclamo suficiente para llegar al millón y medio de personas. Se quedó en poco más de 1,4 millones de espectadores y un 8% de 'share'. Aprobado, pero por los pelos.

BAJAN

-'Fenómenos': Es una pena que Antena 3 haya decidido no renovar la serie de Nacho García Velilla. Pero tampoco podía hacer gran cosa. Debe ser difícil levantar una serie con un reparto coral cuando solo dos de tus personajes -Adolfo serna y Martín Pascua, maravillosamente interpretados por Javier Mora y Julián López- tienen algo que decir. Ayer cambió de día y marcó mínimos, con un 10% de audiencia y 1,7 millones de espectadores.

-'The Walking Dead': Las repeticiones del serial de zombis de La Sexta pierden fuelle. Que tenga cuidado la cadena, si siguen repitiendo capítulos puede que los espectadores se pierdan el día del estreno de la nueva temporada. Ayer sólo hizo un 5% de audiencia y reunió a 350.000 espectadores.