Visto y oído

La audiencia acepta 'La proposición' de Antena 3

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

-'La proposición': La comedia romántica protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds hizo las delicias ayer de los espectadores y contribuyó a confirmar que el domingo había sido de Antena 3. Pese a un final lleno de clichés, a la cadena de Planeta le salió bien la jugada: casi 3,8 millones de espectadores y un 19,7% de la audiencia optaron por es historia simple pero efectiva.

-'Gandía Shore': El reality de MTV se despidió ayer de la parrilla televisiva con un 4,2% de la audiencia y 889.000 espectadores. Se trata de la segunda mejor marca conseguida por el espacio. Pero los méritos de los 'nanos', 'tetas' y 'tetes' van más allá. Su primera temporada ha obtenido una media de audiencia de 3,6%, cinco veces superior a la de MTV. Y otra cosa: han descubierto a un personaje único, Ylenia. Volverán.

-'Pesadilla en la cocina': Chicote sigue cosechando éxitos. El cocinero aupó a La Sexta por encima de Cuatro en el 'prime time', con más de un 10% de la audiencia y poco más de dos millones de espectadores. ¿Lo más sorprendente? Mejoró el resultado del pasado domingo con casi un punto porcentual y 200.000 seguidores más. Y va a más.

BAJAN

-'Aída': De nada sirvió el especial que anoche preparó Telecinco con los cameos que han desfilado en su exitosa serie. Incluso sus fans están hartos de repeticiones. Se quedó por debajo del 10% de la audiencia, que no es un mal dato pero si está por debajo de lo que la cadena de Mediaset suele lograr los domingos. 1,2 millones de personas siguieron el 'capítulo'.

-'Transformers 2': La película de La 1 perdió la batalla contra 'La proposición'. No obtuvo malos resultados -13,2% de audiencia y más de 1,4 millones de espectadores- pero una cosa hay que señalar: pierde toda la gracia y frescura que sí tenía la primera parte.