CRÍTICA DE TELEVISIÓN

Visto y oído: Tejero revoluciona 'La que se avecina'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'La que se avecina': La ficción de Mediaset tenía reservado el esperado debut de Fernando Tejero para los últimos capítulos de la sexta temporada. Más de 4.100.000 seguidores recibieron con los brazos abiertos al que fuera conserje de 'Aquí no hay quien viva' y otorgaron el 22,4% de cuota de pantalla a Telecinco.

- 'Amar es para siempre': El testigo de la aclamada serie 'Amar en tiempos revueltos' tuvo una buena acogida en la sobremesa de Antena 3. Aunque no alcanzó los datos a los que estaba acostumbrada en La 1, la ficción ambientada en la España de los años 60 superó la barrera de los 2.000.000 de espectadores y el 15% de 'share'.

- 'Sálvame': Jorge Javier Vázquez lideró con mano de hierro la tarde del lunes. Con el polígrafo del polémico Pipi Estrada aún coleando y el morbo añadido de la presencia en el plató de Terelu Campos -expareja del asesor de 'Hombres, Mujeres y Viceversa', el espacio de cotilleos se apuntó su emisión más vista de la temporada.

BAJAN

-'Gran Reserva': Varapalo para los Cortázar y los Reverte. El segundo capítulo de la tercera temporada de la serie sufrió una fuga de espectadores -casi 300.000- que dejó a la cadena pública con 2.619.000 seguidores de la guerra entre viñedos más popular de la pequeña pantalla, lo que significa un 12,9% de cuota de pantalla.

- 'El intermedio': Más de cuatro puntos separaron al Gran Wyoming de su eterno rival. 'El Hormiguero' se lo puso difícil al programa de laSexta. Ángel Llácer, acompañado por Javier Herrero y Roko, concursantes de 'Tu cara me suena', dio mucho juego a Pablo Motos, que consiguió un 13,3% de cuota de pantalla.