Hugh Jackman, protagonista de 'Australia'. / Archivo
CRÍTICA DE TELEVISIÓN

Visto y oído: Hugh Jackman se impone a Alberto Chicote

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Cine': La cinta 'Australia' salió airosa de la batalla encarnizada de la noche del domingo. El ganador de un Globo de Oro por su papel en 'Los Miserables', Hugh Jackman, y la oscarizada Nicole Kidman hicieron las delicias de casi 2.800.000 de espectadores que dieron un excelente 16,7% de cuota de pantalla a Antena 3.

- 'La película de la semana': La cadena pública acarició el liderato del 'prime time' con 'Terminator Salvation'. La película protagonizada por Christian Bale y Sam Worthington sedujo a 2.757.000 espectadores, tan solo 34.000 menos que la cadena de Planeta, acaparando el 13,9% de cuota de pantalla.

- 'Pesadilla en la cocina': Sabor agridulce en el regreso de Alberto Chicote a la parrilla. El polémico cocinero madrileño superó la barrera psicológica de los dos millones de espectadores y el 10% de cuota de pantalla. Buenas cifras pero no lo suficientes para igualar los resultados a los que estaba acostumbrado los jueves.

- 'Cuarto milenio': El programa sobre fenómenos paranormales sigue gozando de la simpatía de la audiencia. El espacio más veterano de Cuatro aglutinó a nada menos que 865.000 curiosos que dieron el 9,7% de cuota de pantalla a la cadena de Mediaset, cifra que aumentó hasta el 18,9% con su segunda entrega.

BAJAN

- '¡Qué tiempo tan feliz!': El programa familiar de la antaño reina de las mañanas no termina de encajar en la parrilla. El espacio de Telecinco, que superó holgadamente el millón y medio de seguidores con la visita del actor Pepe Viyuela al masificado plató de la Campos, se tuvo que conformar con un flojo 10% de cuota de pantalla.