crítica de televisión

Visto y oído: Alonso y Vettel mueven masas

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- Fórmula Uno: El duelo de Alonso y Vettel por alzarse con su tercer título mundial mantuvo con el corazón en un puño a 7.149.000 espectadores para un excepcional 41,7% de cuota de pantalla. La pista brasileña de Interlagos vivió una apasionante carrera: lluvia intermitente, choques, salidas de pista... Todo un espectáculo.

- 'Cine': La emisión de la saga 'Crepúsculo' está siendo muy rentable para Antena 3. La cadena de Planeta se está acostumbrando a liderar el 'prime time' gracias a los vampiros. En esta ocasión fue 'Eclipse' la encargada de embelesar a 3.309.000 espectadores con un 17,4% de share, la misma cuota que 'Luna Nueva' hace una semana.

- 'Gandía shore': El anunciado escarceo amoroso de la 'oxigenada' Ylenia para poner celoso al ególatra Labrador animó a la audiencia que la semana pasada desertó de la MTV. La versión española de 'Jersey shore' recuperó el 3,3% de cuota de pantalla gracias a 732.000 seguidores que sintonizaron la cadena musical.

BAJAN

- 'Desafío extremo': Jesús Calleja ha perdido en su nueva temporada el atractivo que antaño tenía para la audiencia. El aventurero cayó hasta el 4,2% de cuotra de pantalla, una cifra muy similar a la de su colega 'Frank de la jungla', que se desplomó hasta el 5,3% de share en su tercera emisión tras perder casi un punto en una semana.

- 'La película de la semana':La cadena pública no tenía ninguna opción en la franja nocturna. A pesar de emitir la entretenida 'S.W.A.T. (Los hombres de Harrelson)', tan solo 1.207.000 espectadores se animaron a verla, lo que se traduce en un débil 9,7% de cuota de pantalla. Una pésima cifra comparando con la cinta de antena 3.