Modelo Woodford floral print. / Fred Perry
moda

Las flores reviven en invierno

La marca de calzado Fred Perry deja de lado su clasicismo habitual con una colorista colección

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

¿Quién dijo que las flores eran solo para la primavera? La tendencia del estampado floral ha llegado para quedarse este invierno. Las pasarelas de moda se han convertido en un colorido jardín, desde la ropa hasta los complementos, con el foco de atención puesto en el calzado.

La firma textil británica Fred Perry, que ha colaborado con grandes de la moda como Raf Simons, ha recurrido al estampado floral más bucólico para vestir sus zapatos, tiñendo de flores sus modelos más clásicos sin perder un ápice de su estilo y su elegancia. La marca inglesa apuesta por renovar sus calzados conservando el toque femenino y romántico que ha hecho de este estampado un imprescindible de la temporada.

Algunos de los modelos más míticos de la firma de la corona de laurel, desde las zapatillas más clásicas, como las Woodford, las Phoenix o las Bell, o elegantes botines como los Roots, se teñirán de flores para recibir el frío con materiales y colores para todos los gustos: piel, lana o pana con tonos que van desde la gama de los grises y marrones hasta el azul marino, blancos y magentas. ¡Siembra la semilla del flower power!