Tragedia en MAdrid

Familiares y amigos despiden a Cristina Arce en la Almudena

También está previsto que este viernes sean incineradas Katia Esteban Casielles y Rocío Oña Pineda, en el tanatorio La Paz de Alcobendas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El cuerpo de Cristina Arce de la Fuente ha sido incinerado a primera hora de la tarde de este viernes en el cementerio de la Almudena de Madrid, en una ceremonia a la que ha acudido más de un centenar de familiares y amigos. Cristina, nacida el 13 de marzo de 1994, falleció la madrugada del jueves durante la avalancha que se produjo en la fiesta de Halloween que tuvo lugar en el Madrid Arena, en la que murieron otras dos jóvenes y dos más resultaron heridas de gravedad.

Tras serle practicada ayer la autopsia en el Instituto Anatómico Forense, el cuerpo fue velado en el tanatorio de la M-30, desde donde ha sido trasladado al cementerio de la Almudena. En el cementerio ha tenido lugar una ceremonia íntima a la que han acudido un centenar de familiares y amigos y a la que no se ha permitido la entrada a la prensa. También está previsto que hoy sean incineradas Katia Esteban Casielles y Rocío Oña Pineda, en el tanatorio La Paz de Alcobendas.