crítica de televisión

Visto y oído: La mala suerte de los Kennedy se contagia

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Jumper': Antena 3 triunfó como la espuma con la película emitida en el 'prime time'. 1.780.000 espectadores, el 14,5% de los televidentes, sucumbieron ante los encantos de Hayden Christensen, que dobló la audiencia de la cadena de Planeta de los últimos miércoles, en los que ofrecía la serie 'Sangre y acero'.

- 'Sálvame': El espacio de actualidad 'rosa' mejora más de cuatro puntos respecto a la semana pasada al acaparar el 17,8% de share, convirtiéndose en el segundo programa más visto del día. Sin embargo, le siguió de cerca 'El secreto de puente viejo', que tiene que dar las gracias de su remontada al ciclismo.

BAJAN

- 'Los Kennedy': La ficción de Telecinco se quedó en un discreto tercer puesto en la noche, por detrás de 'Comando actualidad'. La alabada interpretación de la última exmujer de Tom Cruise, Katie Holmes, no logró levantar la serie, que se tuvo que conformar con 1.172.000 espectadores, el 8,9%, con su segundo capítulo.

- 'Minutos musicales': laSexta se despertó con una debacle de las que hacen historia: ni un solo espectador se interesó en el programa. El siguiente espacio de la cadena siguió los mismos pasos, y tan solo consiguió que 12.000 madrugadores se animasen a seguir 'laSexta en concierto', un ridículo 1,4% del share.

- 'Grimm': Los cambios en la franja nocturna de Cuatro no gustaron a la audiencia. La serie fantástica empeoró el dato de 'Alphas', la ficción que se estuvo emitiendo hasta la semana pasada en el 'prime time'. Ninguno de los tres capítulos alcanzó el 7% de cuota de pantalla, superando por poco los 600.000 espectadores.