crítica de televisión

Visto y oído: 'Los pulseras' vuelven a la carga

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'Pulseras Rojas': Los chicos de Espinosa siguen estando de moda y lideraron una vez más el 'prime time', dejando atrás y a bastante distancia a las ofertas de las otras cadenas. Así, Antena 3 ha logrado reunir a casi dos millones de espectadores traducidos en un 14% de personas sintonizando la cadena de San Sebastián de los Reyes, lo que le ha valido el oro de la franja.

- 'Lo sabe, no lo sabe': El concurso de Cuatro ha comenzado una nueva semana anotando su máximo histórico desde que se estrenase a finales de julio. Así, Juanra Bonet gana adeptos presentando a su madre, a la que da algunos consejos para mantenerse saludable en verano. Un ‘hijo modelo’ que se ha hecho con el favor de casi el 7% de la audiencia, ganando un punto más de share.

- 'La que se avecina': El 'late night', sin embargo, se lo ha llevado Telecinco emitiendo un capítulo que cuadra perfectamente con esta época estival. ‘Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos’ une fiesta, un viaje bien lejos y marisco del bueno para el casi 15% de la audiencia que decidió sintonizar el canal. En total, 1.161.000 personas disfrutaron del humor de la serie.

BAJAN

- 'El cubo': El concurso de Cuatro que pone a prueba el conocimiento de los que osan desafiar a ‘la máquina’ ha dado un buen traspiés y ha bajado del 5,8% de la semana pasada a un discreto 3,9% en la emisión de su segundo y último especial. Así, el programa de Raquel Sánchez Silva le ha merecido a la cadena poco más de doscientos mil espectadores cautivados por los retos.

- 'Sálvame diario': El programa del 'famoseo' de Telecinco perdió audiencia tras el melodramático espectáculo que montaron al readmitir a Rosa de Benito en el plató. Más del 2% menos de la audiencia, en relación con la semana pasada, decidió pasar de de sintonizar el canal de Mediaset, que solo contó con cerca de un millón y medio de espectadores.