Escándalo sexual

«Mi orgía con Dominique Strauss-Kahn»

La madame que proporcionaba chicas al exdirector del FMI apunta los detalles más íntimos de las relaciones sexuales

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ya tardaba en llegar. Madame Béa y Dodo La Saumure, las dos personas que proporcionaban prostitutas a Dominique Strauss-Kahn, han dado rienda suelta a los detalles más íntimos de las relaciones que tenía el exdirector del Fondo Monetario Internaciona con sus chicas. Y tienen miga. "Tengo en mi cabeza la imagen de DSK vestido solo con una camisa blanca. Se había bajado los pantalones y mantuvo cuatro relaciones sexuales seguidas con la chica a cuatro patas y a pocos metros de nosotros. Mientras, Roquet (quien financió la prostituta) se masturbaba mirando la escena", confiesa Béa.

Ambos son compañeros y socios de varios burdeles en Bélgica y han desvelado para el nuevo número de 'Vanity Fair' los detalles de una orgía en la que DSK participó el 6 de marzo de 2009. La regente de varios burdeles en Bélgica, Béatrice Legrain, desvela a Vanity Fair: “La fiesta duraría en total una hora y media. Las relaciones sexuales de DSK con la chica, no más de media hora. Ella me contó que él había tomado viagra, porque estaba atacado, que estaba en forma, pero que no calzaba bien, que tenía la polla pequeña [sic]. Pero ella estaba bien, Roquet le había pagado sus 500 euros y ya está”.

“Es evidente que Dominique Strauss-Kahn tiene una adicción al sexo”, asegura Dodo la Saumure, compañero de Béa e implicado en el caso Carlton por proxenetismo.