televisión

Águila Roja triplica la audiencia de sus competidores

Éxito absoluto y arrollador de la serie de La 1 en la noche del lunes con casi cinco millones y medio de espectadores

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Éxito absoluto y arrollador. Así hay que calificar la audiencia de Águila Roja de ayer, que con 5.414.000 millones de espectadores (27,8% de share) no tuvo rival y que casi triplico la audiencia de sus más cercanos seguidores: CSI Miami, en Telecinco, con 2.121.000; El hormiguero 3.0, en Antena 3, con 2.050.000 y El cuerpo del delito, también de Telecinco, con 2.003.000 millones de espectadores.

El capítulo 36 de la nueva entrega de Águila Roja, asentado firmemente en su nueva ubicación de los lunes en La 1, arrasó anoche con casi cinco millones y medio de espectadores. La inminente ejecución de Nuño, el hijo de la Marquesa de Santillana (Myriam Gallego), y los ardides por parte de El comisario (Francis Lorenzo), su supuesto padre biológico, y de Águila Roja (David Janer), para liberarle, captaron la atención de un público rendido y fiel a la serie de Globomedia. (Más información: laguiatv.com).