TELEVISIÓN

Schwarzenegger protagonizará una serie

El exgobernador de California regresa al campo de la interpretación, el que le dio fama mundial gracias a películas como 'Terminator'

LOS ÁNGELES Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El entorno del exgobernador de California Arnold Schwarzenegger ha anunciado que el protagonista de la saga 'Terminator' rodará una serie de televisión, según ha informado la edición digital de la revista 'The Hollywood Reporter'.

Los representantes de Schwarzenegger han explicado que se darán más detalles sobre ese proyecto en Cannes (Francia), el próximo 4 de abril, durante una rueda de prensa de la MIPTV, la feria más importante del mercado audiovisual, celebrada en el hotel Majestic. Por la feria del MIPTV también desfilarán celebridades como Eva Green, Joseph Fiennes, Jamie Campbell Bower, John Barrowman, Oliver Hershbiegel, John Doman o Assumpta Serna.

El entorno del actor, que recientemente anunció que planeaba regresar a la industria del cine, se ha limitado a confirmar que Schwarzenegger estaba involucrado en una "serie de televisión internacional".

El exgobernador de California y estrella de Hollywood confirmó en febrero su interés en regresar al mundo del espectáculo después de años apartado del cine por estar dedicado a la política. Protagonista de películas como 'Terminator' (1984), 'Desafío total' (1990) o 'Mentiras arriesgadas' (1994), Schwarzenegger dio entonces luz verde a su agencia de representación para que comenzaran a trabajar en su regreso a la actuación. "Mis amigos de CAA me han estado preguntando durante siete años cuándo podían empezar a tomar ofertas en serio. Les he dado luz verde hoy", escribió Schwarzenegger en Twitter.