balonmano | asobal

El Renovalia Ciudad Real continúa a la caza del Barcelona Borges

Además, el Reale Ademar León venció su partido ante el BM. Antequera y el Cuenca 2016 hizo lo propio ante el Amaya Sports

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Renovalia Ciudad Real consiguió una importante victoria en casa ante el BM. Torrevieja (34-23) que le permite seguir a la caza del líder, el F.C Barcelona, situándose a tan sólo dos puntos de la primera plaza de la clasificación de la Liga Asobal.

El Ciudad Real continúa acechando el liderato a la espera de un pinchazo del Barcelona. Luc Abaló y David Davis han sido los máximos goleadores con 6 tantos cada uno en un partido que lo locales dominaron en todo momento con buenas contras que hicieron disfrutar al público del Quijote Arena. Esta victoria mantiene a Ciudad Real a tan sólo dos puntos del Barcelona Borges.

Además, el Reale Ademar León venció su partido ante BM. Antequera por 37-25 lo que da licencia a los castellanos-leoneses para continuar como quintos clasificados. El protagonista y mejor hombre del encuentro fue Martin Stranovsky que anotó 10 goles de 12 que intentó y lideró a su equipo en la goleada.

Por su parte, el Cuenca 2016 venció a Amaya Sports por 28-24 en un partido más igualado que los anteriores en el que la actuación de Jorge Luis Paván fue clave para el equipo conquense con 9 goles, mientras que Cuatro Rayas Valladolid también consiguió los dos puntos ante Naturhouse La Rioja al vencer por 28-21 que acerca a los vallisoletanos a la tercera plaza.