VIOLENCIA MACHISTA

La Policía encuentra el cadáver de una mujer en Murcia después de que su marido confesara el crimen

El hombre avisó a los servicios de emergencias de que había matado a su esposa de un golpe en la cabeza

MURCIA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una mujer de 68 años ha fallecido en el barrio murciano de Santiago el Mayor después de que su marido avisara a una vecina de que había matado a su mujer de un golpe en la cabeza y que la vecina avisara al Centro de Coordinación de Emergencias, según han informado fuentes del 112 y de la Policía Nacional.

El suceso ocurrió sobre las 10.20 horas de hoy, cuando una mujer relató al Centro de Coordinación de Emergencias que su vecino, A.L.C, de 63 años, le había contado "llorando" que había matado a su mujer, Antonia G.P., de un golpe en la cabeza en su vivienda, situada en calle Huerto Alix.

Al lugar acudió una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria que comprobó que la mujer no estaba muerta, pero que tenía un golpe en la cabeza con herida abierta, y tras intentar estabilizarla murió en la vivienda. Asimismo, al lugar también acudió la Policía Local y Nacional de Murcia, que detuvo al presunto agresor. Aunque no existían antecedentes ni denuncias previas por malos tratos en el ámbito familiar, la fallecida tenía intención de iniciar los trámites de separación.