Iván Jiménez, en la Pobla. :: L. V.
TERCERA DIVISIÓN

El arcense Iván Jiménez abandona la disciplina del Pobla de Mafumet y se incorpora al Arcos

Actualizado:

El Arcos hizo oficial en la tarde de ayer la incorporación de Iván Jiménez, 'Maki', un centrocampista de 22 años natural de la localidad serrana que militó la pasada temporada en el Pobla de Mafumet tarraconense en Tercera, con el que disputó 766 minutos en 16 partidos. El futbolista se formó en la cantera del Xerez Deportivo, donde llegó a jugar con su filial en Primera Andaluza, y debutó con el primer equipo en Segunda división en un partido ante el Barcelona B que acabó con un resultado de 0-6 para los azulgrana, y que se disputó en Chapín el 3 de junio de 2012. El arcense disputó los 24 últimos minutos del encuentro.

Tras su aventura en tierras catalanas, donde completó una gran temporada acabando en octava posición en el grupo 5 de Tercera, Iván Jiménez vuelve a casa para aportar su calidad al equipo de su tierra, que peleará por mantener la categoría un año más y no pasar apuros.

El centrocampista ya trabaja a las órdenes de Sevi junto a sus compañeros en una pretemporada que arrancó el pasado lunes. El conjunto serrano medirá sus fuerzas el próximo miércoles 31 frente al Cádiz, en el Antonio Barbadillo, y también se verá las caras con el Xerez DFC el próximo 5 de agosto a las 21 horas, en un choque que, igualmente, tendrá como escenario el municipal arcense.