televisión

'Supervivientes 2014' ya tiene a sus concursantes

El programa de Telecinco arranca el próximo lunes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

'Supervivientes 2014' ya ha desvelado sus nombres. La isla de Cayos Cochinos acogerá en unos días las aventuras de nueve famosos intrépidos que tendrán que lidiar con las circunstancias más severas de la selva hondureña. Aran Aznar, Bibiana Fernández, Anabel Pantoja, Nacho Montes, Rafa Lomana, Katia Aveiro, Yong Li, Antonio Tejado y la última incorporación, la jugadora profesional de póker Leo Margets empezaran en unas horas a lidiar con este reality de Telecinco que arrancará el próximo lunes a las 22.00 horas.

Una de las concursantes cuya participación más ha sorprendido es la de Bibiana Fernández. La actriz y colaboradora del programa de Ana Rosa contará con un defensor que ya ha prometido dar mucha guerra por su íntima amiga, Mario Vaquerizo será quien le represente en plató. En Cayos Cochinos además de por sus compañeros estará acompañada por la presentadora Raquel Sánchez Silva que hará los directos y conexiones desde Honduras.

Estos y otros detalles se desvelaban en un programa previo al concurso. 'Esperando a Supervivientes', presentado por quien será también el conductor del programa, el omnipresente Jorge Javier Vázquez, recibía a algunos de los exsupervivientes que han pasado por la experiencia. Entre ellos, a Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja comentaba además de su paso por el concurso la reciente maternidad de su hermana Chabelita. "Estamos todos muy contentos", decía. Además, J.J. Vázquez se atrevía a bromear con él: "¿Tú sabes que tu hijo es hijo de 'Supervivientes'?", a lo que él contestaba con una carcajada.

Y en Isla Bonita...

Pero aquí no queda todo. Habrá más concursantes. Los que habiten en Isla Bonita. Entre ellos: El exparticipante del reality 'Gandía Shore' (MTV), Abraham, los colaboradores de Mujeres y Hombres y Viceversa, Suhaila, Oriana, Alberto Santana, el extronista y participante de 'Un príncipe para Corina', el gaditano Pascual, la modelo Viviana Fisgueredo. Otra concursante que sin duda dará que hablar será la Pelopony, conocida por un vídeo de Youtube, y el hijo mayor de Kiko Matamoros, Diego Matamoros.

Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva presentarán Supervivientes 2014

Anabel Pantoja, concursante de Supervivientes 2014

Isabel Pantoja no se pierde ni una gala de Supervivientes