El filial quiere seguir arriba
El Cádiz B busca un nuevo triunfo frente a La Palma en El Rosal
CÁDIZ. Actualizado: GuardarSeguir manteniendo el sueño y no bajarse de la zona alta de la clasificación. Esa es la idea y el objetivo del Cádiz B en el encuentro que esta tarde tendrá lugar en El Rosal frente a La Palma. Primer partido del año para el filial amarillo, que se mantiene en puesto de 'play off', a pesar de que lleva cuatro partidos sin ganar: tres empates y una derrota. Eso sí, la suma de los tres puntos frente al retirado Ayamonte ha ayudado a que el filial siga en los puestos de privilegio.
Un encuentro el de esta tarde que el técnico Pepe Bermúdez afronta con bajas. Al lesionado Rafi Cruz, hay que añadir a Aymed y Michelle, que tienen permiso aún para seguir en sus respectivos países de origen. Además tampoco podrá contar con Sana, convocado con el primer equipo cadista. Por ello, Bermúdez ha decidido tirar del Cádiz Juvenil, convocando al delantero Canti para el choque frente a La Palma.
Precisamente sobre la baja del centrocampista, Bermúdez afirma que «es un jugador importante para nosotros, pero que esté convocado con el primer equipo es una gran noticia. Esa es nuestra tarea. Sana es un futbolista con mucha proyección que puede aportar mucho en el Cádiz».
Por otra parte, el técnico cadista destaca que el encuentro de hoy «será complicado y difícil porque ellos vienen de una dinámica mala y tienen que sumar puntos como sea. Además, recuperan jugadores para el partido. Nosotros queremos empezar bien el año y por eso tenemos que ganar y sobre todo hacer un buen partido en El Rosal», finaliza.