El milagro de la permanencia pasa por no tropezar en Chapín

Después de caer derrotado en Murcia, el Xerez necesita el triunfo ante el Guadalajara, un adversario directo y que cuenta con nueve puntos de ventaja sobre los azulinos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Xerez no se puede permitir el enésimo tropiezo de la temporada si quiere seguir contando con opciones de alcanzar la permanencia en la Liga Adelante.

En otra semana de intranquilidad institucional, el equipo xerecista necesita los tres puntos para soñar con el milagro. Por ello, vencer al Guadalajara, rival directo en la lucha por la salvación y que actualmente se encuentra a nueve puntos, se antoja fundamental esta tarde (20.00 horas) en Chapín.

Carlos Ríos no podrá contar con los lesionados Iago Bouzón, Ruz, Álvaro Rey, José Mari e Íñigo Vélez, que se quedarán fuera de la convocatoria junto al guardameta Toni y Adrián, ambos descartados por decisión técnica.

De esta manera, la lista azulina estará formada por Chema, Raúl Navas, Redondo, Mendoza, Raúl Cámara, David Prieto, Rueda, Galán, Barber, Sidi Keita, Bruno Herrero, Rafa García, Lucas Porcar, ‘Tati’ Maldonado, José Vega, Marquitos, Patiño y Ogbeche.

Bajas por decisión técnica

Los alcarreños realizarán varias modificaciones en un once que hasta hace dos semanas parecía intocable. Eso sí, el entrenador Carlos Terrazas ya tiene la enfermería vacía y ha decidido dejar en Guadalajara por decisión técnica a Álex García, Álvaro Zazo, Espín y Escalona.